Fincas Ebro nace en 2006 con el objetivo y la ilusión de ofrecer un servicio inmobiliario integral a familias y empresas que necesitan (o desean) vender o comprar un inmueble en la provincia de Zaragoza, especialmente en Alagón y la Comarca de la Ribera Alta del Ebro.

Nuestro compromiso parte de la premisa de que somos personas trabajando para personas. Cada cliente es diferente y único, por lo que trabajamos a diario para encontrar exclusivamente lo que se ajusta a sus necesidades. Por ello, la transparencia en la información, el compromiso y la confianza son el motor que nos mueve día a día para ofrecer un servicio profesional y responsable.

Actualizamos y ampliamos nuestros servicios en consonancia con las últimas novedades y demandas del mercado. Le acompañamos en todo el proceso de compraventa de la vivienda, empezando por el precio, buscando siempre ofrecer un precio competitivo. Confeccionamos los contratos de reserva, arras o alquiler, así como los trámites de escrituras posteriores a la firma de la compraventa, incluyendo la presentación de impuestos y cambios de titularidad en los servicios de la vivienda. Así mismo, trabajamos con diferentes entidades bancarias, siempre con el objetivo de ofrecer la mejor hipoteca para cada caso.

A pesar de la crisis, Fincas Ebro sigue prestando servicio gracias a la confianza que los clientes han depositado siempre en nosotros. “TU NOS HACES SER LO QUE SOMOS Y TRABAJAMOS PARA AYUDARTE EN TU PROYECTO DE VIDA”

En 2010, Fincas Ebro amplió su actividad sumando la administración de fincas a sus servicios. Nuestro crecimiento ha sido posible gracias a la calidad de nuestros servicios y confianza generada, por la experiencia, cualificación del personal y el alto grado de atención a nuestros clientes. En Fincas Ebro trabajamos por y para nuestros administrados, ofreciéndoles y garantizándoles un trato y atención personalizados así como un seguimiento exhaustivo, riguroso y permanente de la actividad cotidiana de la finca.

Para hacer todo esto posible, ponemos a disposición de todos los comuneros un servicio online muy completo y un teléfono de urgencias 24horas los 365 días al año para cualquier tipo de gestión. Disponemos también de una página web para que estén informados sobre los asuntos de interés acaecidos en su comunidad.

Nuestra prioridad es trabajar para que nuestros clientes estén SIEMPRE en las mejores manos.

Si necesitas contratar los servicios de un administrador de fincas en Zaragoza para que realice una gestión profesional, eficaz y transparente, contrata los servicios de FINCAS EBRO.