Sorteo entre todos los que pidan presupuesto para la administración de su comunidad

Desde @FincasEbro queremos hacer felices a alguno de nuestros futuros clientes sorteando un décimo de lotería.

¿No estás contento con la gestión actual de tu comunidad? ¿Quieres cambiar de administrador? ¿No tenéis administrador y queréis dejaros de problemas y contratar un administrador de fincas colegiado?

ESTE ES EL MOMENTO. Entre todos los clientes que nos pidan presupuesto para su comunidad y lo presenten en Junta de Propietarios antes del día 18 de diciembre, SORTEAREMOS UN DÉCIMO DE LOTERÍA DEL NÚMERO 40406 para el próximo sorteo de Navidad que se celebrará el día 22 de diciembre de 2017.

¿Por qué este número? Fincas Ebro abrió sus puertas el día 4 de abril de 2006, por lo que, para rememorar aquellos maravillosos y duros días, elegimos este número, 40406.

¿Como tienes que hacerlo? Pulsa el enlace que hay aquí debajo, pídenos presupuesto a través de nuestra web y en 24 horas lo tendrás en tu correo electrónico. Después, solo necesitamos que nos hagas llegar la citación a junta de propietarios donde aparezca un punto del orden del día en el que indique la presentación de presupuestos para la administración de la comunidad.

Entre todos los que presenten nuestro presupuesto en la Junta de Propietarios, se sorteará este décimo de lotería y…… ¡Este año seguro que toca!

Si tu no vives en una comunidad de propietarios pero tienes conocidos que sí que viven en una, AYÚDALES a entrar en el sorteo de este décimo de lotería, ¡COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN!

 

Tlf: 976 616 325 y 976 612 279

email: info@fincasebro.es

web: www.fincasebro.es 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *